Notificaciones WhatsApp WhatsApp

Caminando por un reto Dos Hermanas. Objetivo 2019: alcanzar la luna

Caminando por un reto Dos Hermanas. Objetivo 2019: alcanzar la luna

El próximo martes 12 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial Contra la Obesidad, las Delegaciones de Deportes y Juventud aúnan sus fuerzas para la actividad de “Caminando por un reto”, la cual forma parte del programa “Dos Hermanas Divertida”. Van a participar alrededor de 1.500 alumnos y alumnas de los cursos de 1º de E.S.O. de nuestra localidad, los cuales van a realizar una marcha de 5,5 km por nuestra ciudad, teniendo la salida en Parque La Alquería del Pilar a las 10:30 h. de la mañana  y la llegada en el mismo punto aproximadamente a las 12:30 h. El reto consiste en llegar desde la Tierra a la Luna con todos los pasos de todos los participantes. Cabe destacar que de los 69 municipios inscritos, nuestra ciudad es la novena con más participantes inscritos.

La inscripción es gratuita y las Delegaciones de Deportes y Juventud pondrán a disposición de los institutos autobuses para el traslado de los alumnos y alumnas. A todos los que nos acompañen se les obsequiará con una mochila (tipo gymsack), fruta y agua. A la finalización del reto se realizarán actividades con soporte musical en la Plaza del Arenal.

Recorrido

Caminando por un reto Dos Hermanas. Objetivo 2019: alcanzar la luna

Caminando por un Reto, Juego Limpio
Días
Horas
Minutos
Segundos
Caminando por un reto Dos Hermanas. Objetivo 2019: alcanzar la luna
|||::

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
WhatsApp

¡Suscríbete ya! a Notificaciones WhatsApp

Se la primera persona en enterarte de nuestras principales actividades ¡No te pierdas Nada!

Nota: Solo los contactos que tengan este número guardado en sus libretas de contactos recibirán los mensajes de difusión. Para darte de baja, escribe «baja» en WhatsApp.

Piscinas municipales de verano de uso recreativo 2023

AVISO IMPORTANTE

Por motivos técnicos ajenos al Ayuntamiento de Dos Hermanas, el servicio de pago on-line de la Oficina Electrónica de Deportes no estará disponible temporalmente. 

No obstante, podrán efectuar el pago de forma presencial en los Puntos de Atención a la Ciudadanía de la Delegación de Deportes:

  • Palacio de los Deportes – Oficinas de la Delegación de Deportes: C/ Meñana, s/n  Teléfono: 955 66 44 17  Horario: 9:00 a 14:00 horas (lunes a viernes)
  • Centro Municipal Acuático y Deportivo «Manolo López Cohen»:  C/ Arona s/n – Bda. Montequinto Teléfono: 955 69 01 94 Horario: 7:30-15:00 h. (lunes a viernes)
  • Piscina Municipal Cubierta Ramón y Cajal: C/ Garcilaso de la Vega, s/n  Teléfono: 955 66 79 28 Horario: 8:00-15:00 h. (lunes a viernes)

Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible.

Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión.

Se informa que a partir del 30 de junio de 2024, el monedero electrónico dejará de estar operativo como medio de pago.Se recomienda utilizarlo antes de esa fecha.

Se recomienda utilizarlo antes de esa fecha.

Piscinas municipales de verano de uso recreativo 2024

RECUERDE

  • El/la titular de un abono mensual nominativo no podrá adquirir ni utilizar simultáneamente un bono pack, y viceversa. Cada usuario/a deberá elegir entre un abono mensual nominativo o un bono pack, ya que no es posible combinarlos.

  • Las entradas, abonos nominativos o bono packs adquiridos no estarán sujetos a devolución, excepto por causas no imputables al interesado.

  • Las personas menores de 4 años no estarán sujetos al pago de tasa, no obstante será obligatorio adquirir o canjear la entrada correspondiente. La adquisición o canjeo de la entrada a través de la oficina electrónica deberá realizarse a nombre del menor, utilizando su código de usuario.
Pronto disponible
Pronto disponible...
¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos