Notificaciones WhatsApp WhatsApp

IV Carrera Popular Contra la Violencia de Género

IV Carrera Popular Contra la Violencia de Género

Domingo 9 de febrero de 2020, salida a las 11:00 horas desde Plaza del Arenal. Recorrido de 5,5 km por las calles de Dos Hermanas, la llegada será igualmente en Plaza del Arenal. Inscripciones a partir del día 9 de Enero.

? Este evento se ha retransmitido en directo ? en nuestra página de Facebook ? Deportes Dos Hermanas. Tras el evento también hemos subido a nuestra página de Facebook una galería fotográfica del mismo. Entra en nuestra página de Facebook y dale a Me gusta ? para hacerte fan y estar al tanto de todos nuestros próximos eventos. También puedes suscribirte ✍ a nuestro boletín de noticias.

[mailpoet_form id=”6″]

Categorías

La edad mínima para participar tanto en la modalidad individual como parejas, será de 16 años a 31 de diciembre de 2020  (excepto para  participantes en carros asistidos).

Categorías Másculinas

Junior Senior Veterano
Nacidos 2001-2004Nacidos 1980-2000Nacidos 1979 y anteriores

Categorías Femeninas

Junior Senior Veterana
Nacidas 2001-2004Nacidas 1980-2000Nacidos 1979 y anteriores

*PERSONAS CON DISCAPACIDAD A PIE: Se establece una categoría general donde se premiarán las 3 primeras personas clasificadas, tanto en masculina como en femenina, debiendo ser acreditada documentalmente dicha discapacidad (que no deberá ser inferior a un 33%) en el momento de realizarse la inscripción.

Por parejas

MasculinaFemeninaMixta*Carros Asistidos

Estará compuesta por 2 personas, que correrán con un mismo número de dorsal y deberán realizar toda la carrera de forma conjunta, marcando el tiempo la que entre en segundo lugar.

*Categoría no competitiva. Para participantes en silla de ruedas asistida, se deberá indicar en su inscripción la circunstancia concurrente (“diversidad funcional en silla de ruedas”).

Inscripción

Se podrá realizar a partir del día 9 de Enero, siendo el coste de 3 € por atleta  (categoría Individual), y de 5 € para la categoría pareja (2 atletas). La inscripción podrá formalizarse hasta completar las 1200 personas inscritas (600 individuales y 300 parejas) o hasta el 5 de Febrero  a través de la web: www.corredorespopulares.es abierta las 24 horas, o en la sede del Club Atletismo Orippo, E.M. Manuel Utrilla (C/ Meñaca s/n), Lunes a viernes de 19:00 a 20:30 h. (consultar cuadro anexo).

Las inscripciones realizadas antes del 30 de enero llevarán impreso su alias en el dorsal.

INSCRIPCIONESDirecciónHorarios
Internet www.corredorespopulares.es24 horas
Sede del Club Atletismo OrippoBarriada Los Montecillos. C/ Meñaca s/nLunes a Viernes de 19:00 a 20:30 horas

Retirada de dorsales

LugarDirecciónFechaHora
Oficinas de la Delegación de DeportesC/ Serrana s/n (Palacio de Deportes)Del 3 al 7 de FebreroDe 9 a 14 horas
Oficinas de la Delegación de Deportes C/ Serrana s/n (Palacio de Deportes)Jueves 6 de febreroDe 18 a 21 horas
Oficinas de la Delegación de Deportes C/ Serrana s/n (Palacio de Deportes)Viernes 7 de febreroDe 11 a 13 horas
Plaza del ArenalPlaza del ArenalDía de la carreraDe 09:00 a 10:30 h.

Salida

A las 11:00 horas desde la Plaza del Arenal.

Meta

Plaza del Arenal.

Recorrido

Salida: Plaza del Arenal, Canónigo, Santa María Magdalena, Doctor Fleming, Avda. de España,  Cristóbal Colón, Quevedo,  Los Pirralos,  Reyes Católicos, Avda. de Andalucía, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Canónigo, Plaza el Emigrante, El Ejido, Portugal, San Sebastián, Plaza del Emigrante, La Mina, Plaza de la Constitución, Ntra. Sra. de Valme, META: Plaza del Arenal.

Importante: Este recorrido podrá sufrir modificaciones en el caso de imprevistos de última hora.

Reglamento de la prueba

1° La IV Carrera Popular contra la Violencia de Género es una prueba de carácter eminentemente participativa, que se desarrollará sobre un recorrido urbano.

2° El día de la prueba las personas participantes deberán llevar la documentación precisa para acreditar su edad, ésta sólo será solicitada en caso de que se presente reclamación al respecto.

3° La salida se efectuará a las 11:00 horas, cerrándose el control de meta a la hora y cuarto después de darse la salida. 

4º Las personas participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible al completo, descalificándose quienes entren sin dorsal.

5° No podrá participar en la carrera ninguna persona que no esté inscrita o no lleve el dorsal de la carrera.    

6° Serán descalificadas las personas que no realicen el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.

7º La organización aconseja que todo/a atleta conozca su estado de salud mediante una valoración médica para su participación en esta prueba, eximiendo la organización cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto.

8º La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación.

9° No podrán seguir la carrera ningún vehículo, motos o bicicletas no autorizados por la organización.

10° Quienes participen deberán presentarse en la línea de salida al menos 30 minutos antes de la hora prevista para el comienzo de la prueba.

11º  En la modalidad de parejas, sus integrantes tendrán que hacer todo el recorrido de forma conjunta y marcará el tiempo quien entre en segundo lugar.

12º  Habrá servicio de guardarropa ubicado en la Plaza del Arenal, además podrán hacer uso de los vestuarios y duchas ubicados en el C.D.M. Ramón y Cajal (Tirso de Molina s/n).

13º Existirá un punto de avituallamiento líquido en mitad del recorrido (Avda. Reyes Católicos).

14º Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito al Juez Árbitro dentro de los 15 minutos siguientes de haber finalizado la prueba y antes de la entrega de trofeos, no teniéndose en cuenta pasado este período de tiempo reclamación alguna. 

15º El inscribirse en esta prueba, supone la aceptación plena de estas normas.

MUY IMPORTANTE:  Debido al carácter y motivo de la prueba, se ruega la utilización de la camiseta conmemorativa entregada junto al dorsal.

Trofeos

Se entregarán Trofeos a los 3 primeros clasificados de todas las categorías:

Individuales: General, Senior, Junior, Veterano/a y Discapacidad a pie (Masculinas y Femeninas)

Parejas:  Masculina, Femenina y Mixta.

*Carros Asistidos: Se considera una categoría no competitiva y se entregará un recuerdo de la prueba a todas las personas participantes en esta modalidad.

Importante: Los premios para los/as atletas no son acumulativos.

Regalos

Camiseta técnica (se entregará junto al dorsal), medalla, botella de agua de acero inoxidable y degustaciones a  los/as participantes que finalicen la prueba.

Entrega de premios y trofeos

Una vez finalizada la prueba, aproximadamente a las 12:15 horas, siendo imprescindible presentar el D.N.I.

Los/as atletas que no recojan su correspondiente trofeo personalmente en la ceremonia de entrega, se entenderá como renuncia al mismo.

Colaboran

Asociaciones de Mujeres de Dos Hermanas, C.D. Los Petardos de Fuente del Rey, Protección Civil Dos Hermanas.

Información

Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
C/ Serrana, s/n  – Palacio de los Deportes

Teléfonos: 95 5664417 – 95 5664320 – 955661824 – Fax: 95 566 06 96 

E-mail: deportes@doshermanas.es

Web: doshermanas.net

Carrera Popular Contra la Violencia de Género, Juego Limpio
Carrera Popular Contra la Violencia de Género, Juego Limpio
Días
Horas
Minutos
Segundos
IV Carrera Popular Contra la Violencia de Género
|||::

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
WhatsApp

¡Suscríbete ya! a Notificaciones WhatsApp

Se la primera persona en enterarte de nuestras principales actividades ¡No te pierdas Nada!

Nota: Solo los contactos que tengan este número guardado en sus libretas de contactos recibirán los mensajes de difusión. Para darte de baja, escribe «baja» en WhatsApp.

Piscinas municipales de verano de uso recreativo 2023

AVISO IMPORTANTE

Por motivos técnicos ajenos al Ayuntamiento de Dos Hermanas, el servicio de pago on-line de la Oficina Electrónica de Deportes no estará disponible temporalmente. 

No obstante, podrán efectuar el pago de forma presencial en los Puntos de Atención a la Ciudadanía de la Delegación de Deportes:

  • Palacio de los Deportes – Oficinas de la Delegación de Deportes: C/ Meñana, s/n  Teléfono: 955 66 44 17  Horario: 9:00 a 14:00 horas (lunes a viernes)
  • Centro Municipal Acuático y Deportivo «Manolo López Cohen»:  C/ Arona s/n – Bda. Montequinto Teléfono: 955 69 01 94 Horario: 7:30-15:00 h. (lunes a viernes)
  • Piscina Municipal Cubierta Ramón y Cajal: C/ Garcilaso de la Vega, s/n  Teléfono: 955 66 79 28 Horario: 8:00-15:00 h. (lunes a viernes)

Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible.

Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión.

Se informa que a partir del 30 de junio de 2024, el monedero electrónico dejará de estar operativo como medio de pago.Se recomienda utilizarlo antes de esa fecha.

Se recomienda utilizarlo antes de esa fecha.

Piscinas municipales de verano de uso recreativo 2024

RECUERDE

  • El/la titular de un abono mensual nominativo no podrá adquirir ni utilizar simultáneamente un bono pack, y viceversa. Cada usuario/a deberá elegir entre un abono mensual nominativo o un bono pack, ya que no es posible combinarlos.

  • Las entradas, abonos nominativos o bono packs adquiridos no estarán sujetos a devolución, excepto por causas no imputables al interesado.

  • Las personas menores de 4 años no estarán sujetos al pago de tasa, no obstante será obligatorio adquirir o canjear la entrada correspondiente. La adquisición o canjeo de la entrada a través de la oficina electrónica deberá realizarse a nombre del menor, utilizando su código de usuario.
Pronto disponible
Pronto disponible...
¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos