La Delegación de Deportes de Dos Hermanas comunica a la ciudadanía que, debido a la celebración de la Cabalgata de Reyes, se ha programado un cierre extendido de todas las instalaciones deportivas municipales, incluidas las piscinas cubiertas. Este cierre comenzará mañana viernes, 5 de enero, a partir de las 15:00 horas y se extenderá durante todo el sábado 6 de enero.
Importante destacar que el domingo 7 de enero, las instalaciones se reservarán exclusivamente para actividades de deporte federado, no estando disponibles para el uso general del público.
La normalidad en el acceso a las instalaciones para todos los/las usuarios/as y deportistas se retomará a partir del lunes 8 de enero. Se recomienda a los/las ciudadanos/as y deportistas planificar sus actividades y entrenamientos teniendo en cuenta este horario especial.
La Delegación de Deportes agradece la comprensión y colaboración de todos los/las participantes y espera que disfruten de las festividades de la Cabalgata de Reyes en un ambiente seguro y festivo.
La Delegación desea a todos/as una feliz y mágica celebración de Reyes.