La Delegación de Deportes continúa con el Plan de Mejoras de Infraestructuras Deportivas y Equipamiento (PLAN MIDE) y desde hace tiempo se está trabajando de cara a la apertura de las piscinas al aire libre para la próxima temporada de verano, así como reformas generales en las distintas instalaciones deportivas:
Piscina Los Montecillos
- Cambio general de tuberías de impulsión y de desagüe desde la sala de motores a la piscina.
- Tuberías nuevas de llenado del vaso.
- Repaso de impermeabilización del vaso de compensación.
- Renovación de arquetas en la instalación.
Piscina de Montequinto
- Cambio completo del forjado de la cubierta de la sala soterrada de la piscina así como saneamiento de las tuberías existentes.
Pabellón Cubierto Ramón y Cajal
- Ejecución de nueva red interior de saneamiento bajo forjado sanitario en el pabellón cubierto Ramón y Cajal.
Pista barriada Virgen de los Reyes
- Reparación de cerramiento de pista polideportiva en barriada Virgen de los reyes.
El importe total de las actuaciones antes descritas superan los 100.000 euros.
Con todas estas actuaciones se pretende mejorar la calidad de la oferta de instalaciones deportivas a la ciudadanía nazarena. Seguiremos informando sobre la terminación de nuevas actuaciones del Plan MIDE, en el que seguimos trabajando con el objetivo de promover la actividad física saludable y segura en las instalaciones que gestiona la Delegación de Deportes.
El Plan de Mejora de Infraestructura Deportiva y Equipamiento (Plan MIDE) de Dos Hermanas garantiza el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas municipales, promoviendo la actividad física saludable. Busca una gestión eficiente y sostenible, apoyando diversos programas y eventos deportivos para beneficiar a la comunidad.