El Velódromo municipal José Sánchez Moreno de nuestra ciudad, ha acogido este domingo la celebración de la segunda cita de la Copa de España de Ciclismo en Pista júnior y cadete, tanto masculino como femenino, con una participación de más de 100 ciclistas llegados de toda España. La prueba ha sido organizada por la Federación Española de Ciclismo y la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, contando con la colaboración de la Delegación de Deportes.
Durante el sábado, los competidores y competidoras tuvieron la primera toma de contacto con la pista durante los entrenamientos oficiales.
Ya en la jornada del domingo, cuando comenzaba la competición, no ha podido disputarse en su totalidad a causa de la condensación y humedad de la pista, que la hacía resbaladiza para los corredores y corredoras, la decisión de suspender ha sido tomada por los jueces árbitros de la Federación Española de Ciclismo, velando por la seguridad de todos y todas las ciclistas. La competición se ha dado por finalizada una vez se habían disputado las pruebas de 200 metros y scratch, que han dado forma a las clasificaciones finales.