El pasado miércoles por la mañana, tuvo lugar en el parque de La Alquería, la celebración del Día Mundial del Corazón, organizado por la Delegación de Deportes y la de Juventud, Salud y Consumo, en colaboración con el Club Deportivo Corazones en Camino y ASANCOR, a los cuales se unieron en esta tercera edición 50 niños y niñas de sexto de primaria del CEIP Huerta de la Princesa.
La primera actividad en realizarse fue la de senderismo por el propio parque, comenzando a las 10:00 h. de la mañana, realizando varias paradas en las que se impartieron clases de bailes latinos, yoga, etc. A la finalización del sendero se les obsequió a los 100 participantes con fruta y agua, con las cuales retomaron energías para seguir con las distintas actividades con soporte musical.
Como colofón final, la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hevás, el Teniente de Alcalde delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches y los representantes del Hospital de Valme y de las diferentes asociaciones que colaboraron, agradecieron a todos y todas las personas su participación.