El pasado jueves por la mañana, tuvo lugar en el parque de La Alquería, la celebración del Día Mundial del Corazón, organizado por la Delegación de Deportes, la de Juventud, Salud y Consumo, y la de Participación Ciudadana, en colaboración con el Club Deportivo Corazones en Camino y ASANCOR, a los cuales se unieron en esta cuarta edición 75 niños y niñas de quinto de primaria del CEIP Huerta de la Princesa.
Lo primero que se les ofreció a todos y todas las presentes fue un desayuno saludable, el cual fue preparado por el Centro de Nutrición Vitasane. Las diferentes actividades en realizarse fueron gymkanas, en las que se mezclaban todos y todas las participantes, senderismo por el propio parque y actividades con soporte musical.
Como colofón final, el Teniente de Alcalde delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, el delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra y los representantes del Hospital de Valme y de las diferentes asociaciones que colaboraron, agradecieron a todos y todas las personas su participación.