Entre abril y junio, los estudiantes de quinto de primaria de Dos Hermanas están participando en una serie de charlas educativas tituladas “Los Deportistas y su Relación con los Estudios”, organizadas por la Delegación de Deportes y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta iniciativa forma parte del Plan de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento de Dos Hermanas (PADDH).
Hasta la fecha, el programa ha sido recibido con entusiasmo, contando con la participación de 29 centros académicos. Entre los ponentes destacados se encuentran: Nicolás Pérez, tutor del PADDH; Rosana Pacheco, de la Delegación de Deportes; y los deportistas de alto rendimiento Valme Prado y Alfonso García.
La respuesta de los alumnos, alumnas y profesores ha sido excepcional, mostrando un alto grado de interacción y participación activa en cada una de las sesiones.



El Plan de Apoyo a Deportistas (PADDH) del Ayuntamiento de Dos Hermanas es un servicio gratuito para deportistas de Alto Nivel, enfocado en complementar su formación integral, académica y profesional. Su meta es proporcionar herramientas para equilibrar la carrera deportiva con el desarrollo académico y laboral. Si deseas conocer más sobre el plan, haz clic aquí.














