Las anfitrionas del Campeonato de España repiten quinta posición en una cita en la que la internacional Reyes Díaz es elegida mejor guardameta del torneo.
El Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos acogía este fin de semana, por segundo año consecutivo y con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Campeonato de España cadete femenino de waterpolo, en el que C.W. Dos Hermanas PQS lograba una histórica quinta posición. Mejorando cinco posiciones respecto a la pasada temporada y repitiendo el resultado ya alcanzado en 2011, las locales sólo caían en la primera fase ante el C.N. Mataró, a la postre campeón a costa del C.N. Terrassa, y en cuartos ante el C.E. Mediterrani, finalmente tercero.
A nivel individual, destacaron por parte local las internacionales e integrantes del Plan de Apoyo a Deportistas de Dos Hermanas (PADDH) Reyes Díaz, distinguida como mejor portera del campeonato, trofeo que le entregaba la concejala delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, y Aroa Sánchez, máxima goleadora del equipo nazareno con un total de 11 tantos.