Con un centenar de participantes se celebraba la nueva jornada formativa de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, que contaba con la presencia de los olímpicos nazarenos Carolina Robles y Jaime Canalejo.
El programa Escuela para el Deporte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas celebraba el pasado viernes, día 25 de marzo, nueva convocatoria. El Centro Cultural La Almona acogía una jornada formativa denominada ‘Esfuerzo y constancia como claves del éxito’ a la que respondían un centenar de personas y que contaba con la presencia de dos deportistas olímpicos nazarenos en los Juegos de Tokio.
Con el subtítulo de ‘Formación y experiencias de deportistas olímpicos/as y dirigida a técnicos/as deportivos de las actividades de la Delegación de Deportes y clubes deportivos, directivos/as de las entidades deportivas y personas interesadas en general en la temática, la atleta Carolina Robles y el remero Jaime Canalejo trasladaron a los presentes sus vivencias personales en la cita japonesa.
Tras la presentación de la jornada por parte de la concejala delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, y de las líneas estratégicas de la Delegación por parte del jefe de servicio de Deportes, Simón Candón, la primera ponencia corrió a cargo de Carolina Robles con el título ‘La importancia del entrenamiento invisible en deportistas’. A la conclusión de la misma le llegaba el turno al remero quinteño Jaime Canalejo, diploma en Tokio y que ofreció una charla titulada ‘La constancia como pilar fundamental en mi carrera profesional’.