La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, continúa con la mejora de las instalaciones deportivas municipales de nuestra ciudad, en este caso, las piscinas cubiertas. En la piscina cubierta del Complejo Deportivo Municipal de Ramón y Cajal, se han llevado a cabo diferentes tareas de mantenimiento, revisión del aljibe, cambios de los acumuladores de agua caliente sanitaria, sustitución de la llave de flujo, etc. Además, en breve se sustituirán los contadores de suministro y se terminará la reforma de la cubierta de dicha instalación.
El Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto se ha visto reformado con mayores garantías de seguridad y cambios que ofrecen los mejores servicios posibles a las personas usuarias. Las actuaciones han sido las siguientes: el vestuario masculino se ha impermeabilizado, así como su zona de duchas, también se ha colocado un nuevo pavimento antideslizante, se han sustituido los inodoros, el techo y las luminarias. Además, tanto en el vestuario masculino como femenino se han sustituido las puertas por unas puertas cortafuegos, se han cambiado los separadores de los inodoros y los separadores de las duchas, asimismo se han colocado 8 puertas en las duchas de ambos vestuarios.
En ambas piscinas se van a colocar nuevos tornos y se han realizado otras tareas de mantenimiento y mejora, las cuales, algunas de ellas todavía se están llevando a cabo, ya que las mismas son compatibles con el inicio de los usos ordinarios de dichas instalaciones.
Seguiremos informando sobre la terminación de nuevas actuaciones del Plan MIDE (Mejora de Infraestructura Deportiva y Equipamiento) en la que continuamos trabajando con el objetivo de promover la actividad física saludable y segura en las instalaciones que gestiona la Delegación de Deportes.