La Delegación de Deportes informa a la comunidad de usuarias y usuarios sobre la continuación de las obras de mejora en la Piscina Cubierta del Centro Deportivo Municipal Ramón y Cajal. Estas obras, que inicialmente tenían una duración estimada de 7 a 10 días, se han visto extendidas debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se estima que la instalación estará lista para su reapertura el próximo martes 12 de diciembre.
Como se indicó en el comunicado anterior del 23 de noviembre, la piscina cerró temporalmente el 27 de noviembre con el propósito de llevar a cabo importantes mejoras en las instalaciones, con el compromiso de ofrecer un espacio más moderno y confortable.
Agradecemos la comprensión y paciencia de todas las usuarias y usuarios durante este período. Como muestra de agradecimiento, la Delegación de Deportes aplicará una bonificación del 50% en la renovación correspondiente al mes de enero para todas las personas usuarias que estén dadas de alta en la actualidad.
La Delegación de Deportes se compromete a mantener informada a la comunidad sobre cualquier novedad relacionada con la reapertura y finalización de las obras. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la colaboración de todas y todos para llevar a cabo estas mejoras que beneficiarán a la comunidad en general.
Seguiremos informando sobre la terminación de nuevas actuaciones del Plan MIDE (Mejora de Infraestructura Deportiva y Equipamiento) en la que continuamos trabajando con el objetivo de promover la actividad física saludable y segura en las instalaciones que gestiona la Delegación de Deportes.