Tras finalizar la temporada deportiva 2012-13, y una vez analizada las actuaciones de los distintos clubes en referencia al Programa Dos Hermanas Juega Limpio, por parte del Patronato Municipal de Deportes se otorgan los siguientes premios:
- Conceder a la U.D. Consolación un vale de 500 euros en material deportivo por la implicación que ha tenido durante toda la temporada con el Programa Dos Hermanas Juega Limpio, desarrollando actividades relacionadas con dicho programa en las que han participado todos los equipos del club, promocionando y difundiendo el Juego Limpio no solo a nivel interno sino en todos los partidos y competiciones en los que dichos equipos han participado, significándose además en los murales confeccionados con este fin, así como en los álbunes individuales entregados a cada deportista a final de la temporada. Al mismo tiempo, propone a dicha entidad para la distinción del Juego Limpio en la Gala del Deporte Nazareno 2013.
- Conceder un accésit de 250 euros a cada uno los clubes C.D. Sededos y C.D. Los Caminantes por su implicación, buen comportamiento de sus deportistas, así como por la difusión del Programa Dos Hermanas Juega Limpio fuera de nuestra Ciudad.