El pasado fin de semana las instalaciones de playa del Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores fueron protagonistas con la celebración de unas emocionantes jornadas de promoción de deportes de playa organizadas por la Delegación de Deportes, el viernes por la tarde fue el turno para el Tenis Playa, mientras que el sábado por la mañana le tomó el relevo el Fútbol Playa. El objetivo fue el de fomentar la actividad física a la vez de dar a conocer algunos de los deportes que se pueden practicar en unos terrenos de juego diferentes a los habituales, pero igual de divertidos para todos los y las participantes.
El tenis playa atrajo a participantes de todas las edades, quienes pudieron disfrutar de clases de iniciación y partidos amistosos.
Por otro lado, el fútbol playa reunió a decenas de niños y niñas en una jornada repleta de emoción, compañerismo y juego limpio. A lo largo del día se disputaron varios encuentros, promoviendo valores como el trabajo en equipo y la inclusión a través del deporte.