Tras los daños ocasionados por las intensas lluvias de la pasada semana, nos complace informar a la ciudadanía que la Piscina Cubierta del Complejo Deportivo Municipal Ramón y Cajal está de nuevo operativa. La borrasca Bernard, con sus condiciones atmosféricas adversas, ha retrasado la reparación, no permitiendo una intervención inmediata.
A pesar de que en breve será necesario llevar a cabo una intervención más exhaustiva para garantizar la total seguridad y funcionalidad de la instalación, se ha priorizado la pronta reapertura para facilitar su uso a todos/as los/las aficionados/as a la natación y actividades acuáticas en nuestro municipio.
La responsabilidad y compromiso con la población nos lleva a actuar con celeridad, y en esa línea, el Ayuntamiento de Dos Hermanas seguirá trabajando para garantizar las mejores condiciones a nuestros/as deportistas y usuarios/as.
Agradecemos la paciencia y comprensión de la comunidad durante estos días y esperamos que disfruten de las renovadas instalaciones.