La actividad dirigida a las Escuelas deportivas de personas mayores de Dos Hermanas reunía a 150 participantes en la Laguna de Fuente del Rey.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas organizaba el pasado 13 de mayo una nueva ruta de senderismo, en este caso dirigida a mayores. Con la Laguna de Fuente del Rey y sus alrededores como escenario y la colaboración del Club de Senderismo Señal y Camino, 150 personas de las Escuelas deportivas de personas mayores tomaron parte en dicha actividad.
Divididos en tres grupos y coordinados por técnicos especializados, los participantes pudieron disfrutar de un entorno natural privilegiado al tiempo que conocieron las distintas especies que habitan en este humedal de la localidad nazarena.
Asimismo, durante el trayecto, de unos 4 kilómetros de recorrido, las personas mayores que tomaron parte en dicha actividad municipal tuvieron la ocasión de conocer la historia de la Laguna de Fuente del Rey a través de personajes caracterizados para la ocasión que sorprendieron a los presentes con sus conocimientos e historias sobre este paraje único de Dos Hermanas.