El salón de actos de La Ciudad del Conocimiento se convirtió ayer jueves en el escenario de la VI Fiesta del Juego Limpio, un encuentro dedicado a reconocer y poner en valor la deportividad, la convivencia y el respeto en el ámbito deportivo nazareno.
La ceremonia dio comienzo con las palabras de bienvenida de la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, quien felicitó a “todas y todos los premiados por su ejemplo, por la transmisión de valores en el deporte y por encarnar el verdadero espíritu del Juego Limpio”.
Uno de los momento más emotivos, se produjo cuando Enrique Moreno Almazán, que recientemente había sido galardonado en la Gala del Deporte con la distinción a la Promoción del Juego Limpio, subió al escenario como padrino del evento, y compartió con todos los asistentes lo que significa para él el deporte: compañerismo, perseverancia y respeto.
En esta edición fueron premiados tres deportistas pertenecientes a 38 clubes deportivos de la ciudad, quienes recibieron como obsequio una medalla, un trofeo y una sudadera en reconocimiento a su conducta ejemplar dentro y fuera de la competición.
La gala contó también con momentos muy especiales: el público pudo disfrutar de diferentes vídeos deportivos así como de la actuación de un mago, que aportó un toque dinámico y sorprendente al evento,
Las autoridades municipales que estuvieron presentes en la entrega fueron: Victoria Tirsa Hervás Torres, concejala de Deportes; Cristo Muñoz Jiménez, concejal de Participación Ciudadana y Fuente del Rey y el concejal de Hábitat Urbano, Fernando Pérez Serrano.















